Hola¡¡
Les doy la cordial bienvenida al blog de Historia de Mexico, aprovecho la ocacion para enviarles un cordial saludo y desearles lo mejor para este curso de Historia, es importante manifestar a los señores padres o tutores de los alumnos que en espacio sera abierto al dialogo, en el entendido de que cualquier manifestacion de ideas o sugerencias podran hacerse por este medio, asi mismo sera de utilidad para los padres de familia, ya que se pondra a la vista las actividades de elaboracion en casa, asi como el incumplimiento de tareas de los alumnos, sin mas por el momento, reitero mi compromiso con usted padre o tutor y en especial con los alumnos que cursan la materia de Historia de Mexico.
Bienvenidos¡¡
Natanael Edgar Mendez
Profesor de Historia de México